Skip survey header

Encuesta de banda ancha y tecnología residencial del condado de Archer

El programa "Comunidad Conectada" de Connected Nation, aplicará la siguiente encuesta para evaluar el estado actual del acceso, adopción y uso de la banda ancha (internet de alta velocidad), en nuestra comunidad. Esta encuesta tiene como objetivo identificar las necesidades actuales de acceso a internet y así desarrollar un plan para lograr el mejoramiento de la calidad de vida y potencial económico de nuestra área.

Sus respuestas a las siguientes preguntas son fundamentales y se combinarán con otras para identificar la necesidad de mejorar el acceso y apoyo a Internet en la zona. Esta información se utilizará para desarrollar planes de acción con los proveedores locales de banda ancha y otras organizaciones que contribuyan a mejorar la tecnología y el servicio de Internet y el apoyo en nuestra comunidad.

Por favor, responda a las siguientes preguntas para una sola dirección local en la que tenga una residencia (ya sea propietario o alquilado). Los encuestados deben tener al menos 18 años de edad y ser el principal responsable o co-responsable del hogar. La encuesta debe durar aproximadamente 15 minutos.

No utilizamos ni compartimos los datos recopilados para fines de marketing. No vendemos ninguna información recopilada a través de estas encuestas. No compartimos los resultados de estas encuestas a nivel de hogar con ningún proveedor de servicios de Internet. No se comparte con ninguna entidad ninguna información personal identificable, ni las respuestas individuales de los hogares a la encuesta, ni ninguna información que pueda utilizarse para identificar a un hogar y sus respuestas a la encuesta. No se comparten nombres, direcciones o información demográfica de los encuestados con ninguna entidad externa sin el consentimiento expreso de la persona.
 

¡Muchas gracias por participar!

 
1. Dirección de la Propiedad:
This question requires a valid number format.
2. ¿Cómo está conectado a Internet el dispositivo que utiliza para completar esta encuesta?

 
3. ¿Su casa tiene una conexión telefónica tradicional de línea fija?
4. Actualmente, ¿Cuenta con un servicio de internet en su hogar?